viernes, 14 de agosto de 2009

entrenos para ser el perfecto alemán...Pimp my Fahrrad





Hoy he hecho entrenamiento para convertirme en el alemán Rubio de 1'90 con ajos azules con pronunciación de Hannover que aspiro a ser, o en su defecto , el español que medio se defiende en alemán.

Heute, Leute, me he ido con mi pater de Bicicleo, aquí en torredelmar (Seeturm en alemán) pero antes le he hablado a mi portero en su idioma natal (el chico es nuevo y le esta costando con la lengua de cerventes) le he dicho: Die Fahrradraum...wo ist?Y a pesar de mis errores ha entendido que buscaba el trastero de las bicicletas...

Y mientras que paseaba me he acordado de 2 cosas...

1ª los progresos que hacen algunas de mis chicas (Mein Marian Verolake und mein Himmelblau) sobre dos ruedas o las ganillas de hacerlos y...




2ª PIMP MY FAHRRAD!! versión de la Mtv Alemana del Pimp my ride ( que podría mos traducir como tunea mi coche!) En ambos casos el espíritu es el mismo: Se nos muestra un choche/bici cochambroso/a que se cae a pedazos. Llega la MTV, se lo/la llevan a un garaje , lo/la tunean y la devuelve supertuneado/a (incluyendo viedo consolas, televisores...Yo que sé!). Lo mejos la cara de desaprensivos de los dueños al reconocer al presentador en la versión americana...

como muestra un botón



la versión alemana era con bicis pero no encuentro ningún vídeo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh mein Schatz!! Danke, pero la bici se me sigue resistiendo... En Amsterdam al final no pudimos ir en bici por mi miedo al estrés de los millones de bicis y mi poco dominio de las ruedas...pero es ya te lo contaremos!! casi me cuesta el divorcio!! jjejej...

Por cierto, si finalmente te conviertes en rubio de 1,95, no te olvides de avisarme!!

besos jesus!!
Celeste