sábado, 31 de octubre de 2009

Y es que no nos acostumbramos...

Sería tan natural asumir que somos seres sexuados con dos elementos y dos tipos de genitales (masculinos y femeninos)...Yo el primero.Esta reflexión me viene por la reacción de l@s Parisin@s a la grabación del vídeo baby baby baby del grupo francés make the girl dance. Creo que no estamos preparados a reaccionar con naturalidad ante nuestros cuerpos. Por cierto la idea me parece genial.Aunque siempre nos viene a la cabeza la reflexión de:"¿Sólo chicas?¿Se trata de machismo?¿O de la encarnación del glamour-belleza-ytodoslosconceptosabstractosquequieras en el cuerpo de la mujer?..."
Por cierto gran parodia de Guitar Hero 5.Espero comentarios



1 comentario:

Anónimo dijo...

Priceless!!! me han encantado lo vídeos! de todas formas me quedo con el de guitar hero... sin reflexiones de machismo ni naa! me gusta la idea del vídeo musical tb...

Besos y recuerda: London is calling you!!