domingo, 3 de enero de 2010

De copas...



Normalmente soy uno de los que se van primero los sábados por la noche.¿Razones? no necesitas razones cuando NO TE GUSTA BAILAR...Quizá no es del todo cierto, no es que no me gusta bailar, sino que me gusta bailar con la música adecuada. Pues ayer estuve en un sitio donde sentí sintonía con el DJ (o el playlist de spotify, que nunca se sabe) Este sitio es Outside. La sitonía llego porque estas últimas semanas me han estado rondando tres temazos de tres grupos y casualmente pusieron uno detrás de otro... y lo mejor de todo, mi camiseta le gustó tanto a la camarera que me echó una foto...jeje.Además anoche me dieron una muy buena noticia con lo cual la noche fue redonda...
Os dejo las videos de los temazos en cuestión





1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejeje... en jaén no se recuerda la última vez que te vieron por la calle tan tarde!!! besitos desde londres